LICENCIAS 2020

La Federación ha decidido cambiar las fechas de inicio y final de las licencias a partir de este año 2020. La anualidad será del 1 de Octubre 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Os informamos que os llegará un cargo a vuestra cuenta de 39 euros correspondientes a los primeros 9 meses de este año (del 1 de Enero al 30 de Septiembre). En Octubre os llegará otro cargo que corresponderá a la anualidad comentada y que rondará los 52 euros que estábamos pagando.

También os llegarán ahora los cargos de 25 euros por el trimestre del ranking enero-marzo y los 40 euros de la cuota mensual de socio.



BAJAS Y ALTAS DE JUGADORES

Os informamos que para esta nueva fase Enero-Febrero ha habido un total de 12 altas y 5 bajas.

Recordad que, al igual que las bajas de las categorías superiores provocan subidas de posiciones al resto, las altas provocan bajadas a los jugadores que están en posiciones inferiores. Se advierte a todos que en esta fase ha habido más altas de las habituales en la categoría A y esto afectará de un modo más ostensible al resto de jugadores de las categorías B, C y D.



COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

Para comunicar a la Organización cualquier incidencia o duda podéis usar el formulario que hay en el apartado "contacto" de la página web del torneo. También podéis enviar un correo a tenis@camontemar.com.



INICIO FASE 78

Os informamos que ya se ha iniciado la fase 78 del ranking.

La fecha límite para disputar los encuentros es el 16 de Febrero de 2020. Os recomendamos contactar con vuestros rivales cuanto antes y no dejar los partidos para los últimos días.

RECORDAROS QUE LA FECHA SERA IMPRORROGABLE