3er TORNEO TRESSIS - C.A. MONTEMAR

Del 6 al 13 de abril vuelve a celebrarse una nueva edición del Torneo Tressis - C.A. Montemar. El principal patrocinador y la organización han puesto todo su empeño para que el torneo adquiera una nueva dimensión dotándolo con una cifra importante (más de 5.000 € en metálico). Habrá tres categorías en las que os animamos a inscribiros (Absolutos, +35 y +50). El precio de la inscripción es de 25 € y todos los participantes serán obsequiados con un pack-regalo de bienvenida.

El torneo contará además con una sorpresa agradable, divertida y novedosa en forma de exhibición tenística retro, protagonizada por grandes tenistas con raquetas de madera.

Para ampliar información y/o inscribirte puedes contactar con el juez árbitro, Pedro Muñoz, al 639088193 o escribir a torneotenis@origensport.com

Te animamos a que formes parte de este espectáculo participando y no te pierdas esta oportunidad de ver buen tenis en nuestro club.



JUEGA LIMPIO

"Mantenerte en silencio durante el partido es una buena muestra de educación y respeto. Anímate o recrimínate sin que te oigan".



INICIO FASE 75

Os informamos que ya se ha iniciado la fase 75 del ranking.

La fecha límite para disputar los encuentros es el 19 de Mayo de 2019. Os recomendamos contactar con vuestros rivales cuanto antes y no dejar los partidos para los últimos días.

RECORDAROS QUE LA FECHA SERA IMPRORROGABLE